lunes, 1 de julio de 2013

Carta a ANA ( 1 )



"Desde que llegaste a mi vida todo cambió. Sólo vivía por y para ti, y únicamente pensaba en adelgazar, hacer deporte durante horas y apenas probar bocado. Fuiste engatusándome poco a poco… Has hecho que mi vida, durante estos dos últimos años, sea un auténtico calvario y en mi cabeza solo dejabas espacio para calcular calorías, grasas e hidratos de carbono de todos los alimentos que tomaba.

Tú has sido la causante de mi mal humor e irritabilidad hacia las personas que sólo querían lo mejor para mí. Hiciste que me encontrara mareada cada día y apenas me dejabas dormir, ya que el dolor abdominal era terrible. Desde que te apoderaste completamente de mi mente mis actitudes y comportamientos hacia las personas que más quiero no fueron las más adecuadas. Eres tan mala que me apartaste de la vida y me hiciste sentir la persona más sola del mundo…todo era oscuridad en un mundo lleno de color.

Hoy puedo afirmar que han sido los dos peores años de toda mi vida y todo esto gracias a ti. Hiciste que batallara todos los días con aquellas personas que te sacaban a la luz, negando tu existencia por encima de todo para que no fueras descubierta. Me hiciste que mintiera en cada segundo de mi vida…

En Agosto mi vida se redujo exclusivamente en dietas, adelgazamiento, peso, ejercicio, no probar bocado durante horas, etc., todo ello acompañado de una gran tristeza y soledad… pero, sobretodo, a esconder ese cuerpo excesivamente delgado que me dejaste, al borde de la muerte…

Has sido sucia, sólo me has hecho llorar, llorar y dejar de valorarme como persona…me quitaste el derecho a la felicidad y al bienestar. Dejé de sonreirle a la vida por tu culpa. Eres tan mala que esperas que esté mal para aparecer y destrozarme lentamente. Pero, realmente, eres cobarde ya que eres incapaz de aparecer cuando la gente que me quiere me cuida.

Sé que siempre vas a estar por mi mente, mis pensamientos y preocupaciones y, eso, es lo que más rabia me da…pero ¿sabes qué? Voy a sacar todas las fuerzas que aún conservo para ganar esta dura batalla contra ti. Ahora puedo decirte que te estás haciendo más pequeña en mi mente a la vez que mi vida se está haciendo más grande y espero que algún día puedas desaparecer por completo.


No voy a permitir que destroces todos mis logros, es decir, todo aquello por lo que estoy luchando cada día. Te odio, te guardo mucho rencor y conseguiste que mi vida se desmoronase pero hasta este preciso instante en el que voy a luchar para que desaparezcas de mis pensamientos y volver a ser la chica que era, esa chica que no paraba de sonreirle a la vida."





Entrada hecha por Cleopatra

2 comentarios:

  1. SIENTO TÚ MISMO DOLOR, NO ESTÁS SOLA EN LA BATALLA, LA VIVO CADA DÍA Y SE LO DURA QUE ES, PERO PUEDO ASEGURARTE QUE LA VAMOS A GANAR Y VOLVEREMOS A VER LA LUZ, VOLVEREMOS A SER LO QUE UN DÍA FUIMOS, UN ABRAZO CAMPEONA DE OTRA CAMPEONA COMO TÚ.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, la fuerza que muestras es lo que te hace ser una luchadora nata!!!

    Disfruta de la vida y espero que lo hagas siendo la chica que no paraba de sonreir!!

    ResponderEliminar