domingo, 23 de junio de 2013

Perfectamente Imperfecta.



Aquí te dejo esto para que pienses y aprendas a diferenciar entre lo que eres, lo que quieres ser, lo que los demás quieren que seas y lo que tú crees que los demás quieren que seas, porque son cosas muy diferentes y si no sabes diferenciarlas acabarás hecha un lío y no le encontrarás sentido a nada...






"No tienes derecho a criticar a nadie. No eres mejor que nadie. No ganas nada por aparentar. Todo el mundo puede tener un mal día. No tiene por qué dársele bien todo. No es egoísta por mirar por ella misma y guardarse algo para ella. No tiene que sonreír a todo el mundo y tiene que entender que no todo el mundo va a sonreírle. Que no pretenda agradar a todo el mundo porque si no acabará volviéndose loca. Aunque puede que lo esté ya.

No la mires mal cuando esté haciéndose la tonta con sus amigas, es joven, tiene que disfrutar de la vida. No pretendas que sea perfecta, porque todo el mundo tiene sus fallos. Pero ella es perfecta a su manera y lo sabe, no te hagas la dura. Es esa perfección en los fallos lo que la hace especial. Es perfectamente imperfecta. Y eso es lo que te debería hacer cambiar de opinión. No le digas que es rara, dile que es única. Quiérela porque hasta que no lo hagas no vas a vivir de verdad. No te dejes influenciar por lo que te digan o por lo que te dejen de decir.

Tú deberías saber cómo es en realidad. Tú eres la única que está en su pellejo por bien o para mal, te guste o no, tu eres ella. A fin de cuentas es lo que importa"




Entrada hecha por Pretty Little Ballerina




No hay comentarios:

Publicar un comentario