"Hola, buenos días. Se que te preguntarás ¿Por qué me escribe ahora? Pues veras, es algo que quería hacer desde hace tiempo y he pensado que ¿Qué mejor fecha para hacerlo que San Valentín? A ver si Cupido tiene puntería y mejoran las cosas entre nosotros. Se que hace tiempo que no hablábamos Me refiero a hablar bien y con calma, no esas peleas que tenemos casi a diario. La verdad es que no se cómo hemos llegado a esto. Antes nos llevábamos bien, incluso te quería, en serio.
A ver, teníamos nuestras cosillas pero supongo que era normal. La mayoría eran provocadas por mi inseguridad y mis miedos. Echo mucho de menos cuando eramos felices, relativamente claro. También echo de menos el poder verte. De verdad que yo no quiero estar así y hago lo posible para evitarlo, pero es que no puedo, es muy difícil no se que cambió, ni en que momento se torció todo. No se si fuiste tu, fui yo, o fuimos los dos. Te pido perdón, se que no debería pero lo cierto es que me das un poco de asco. Por favor perdóname por todo lo que te he hecho y por lo que te pueda hacer en el futuro. Yo, por mi parte también intentaré perdonarte aunque no va a ser fácil, en verdad lo más difícil va a ser no hacer caso de lo que diga la gente. Si pudiera hacer lo que yo creo correcto... a veces pienso que todo sería más fácil si estuviéramos los dos a solas en el mundo porque yo en verdad no tengo nada contra ti, es más, me has dado muchos buenos momentos pero me da vergüenza salir a la calle contigo, por el qué dirán, ¿sabes?
Pero no pierdo la esperanza de que todo se arregle y podamos querernos de nuevo. Solo te pido que no me culpes ¿Cómo iba yo a saber que lo que empezó como un juego de niños, como un acto de "rebeldía" terminaría de esta forma, generándome tantos sentimientos encontrados?
Bueno cuerpo, me despido ya. Espero verte Pronto
Besos."
Fmdo: Pretty Little Ballerina
No hay comentarios:
Publicar un comentario